¡Hola Au Pairs!
Está claro que llevar regalos cuando llegas a un sitio nuevo es algo muy personal y en cada casa y país se entiende de una manera.
Yo llegué sin nada para ellos y nada más entrar en la habitación me encontré con una bolsita con un fular y una vela con aroma a vainilla.
¡No me lo esperaba para nada!
Así que a las 2 semanas les dije a mis padres que en la caja que me mandaban incluyeran varias cosas para los padres y los peques.
Para que no os pase como a mí, os dejo unas cuantas ideas de cositas que podéis llevarles y que seguro que les encantan.
Si además queréis saber qué más necesitaréis en la maleta Au Pair a Irlanda, no dudéis en leer este post sobre ello.
¡Por si queréis asegurar y que no os pillen los regalos a la familia de bienvenida desprevenidas!
Botella de vino
Obviamente para los padres.
Les encanta la cerveza, el vino y demás bebidas alcohólicas. Es así.
Así que una botella de vino, sidra, manzanilla o lo que sea típico de vuestra zona les va a encantar. Yo no pude ser menos y llevé un Ribera del Duero. ¡Les encantó!
Si resulta que no beben alcohol, os pondrán buena cara y se lo regalarán a algún familiar o amigo jajaja ¡una anécdota que contar!
Dulces típicos
Otro acierto seguro como regalo a la familia.
Pueden ser con chocolate o sin, pero unas pastas, galletas o algún otro dulce típico de la zona también les va a gustar y lo podréis degustar todos juntos el primer día.
Es una buena forma de empezar conversación y poder contar algo de vuestra ciudad o pueblo. Les encanta España por lo que os escucharán encantados.
Además, en este caso el regalo a la familia vale tanto para los papis como para los niños.
Bolsa de chuches
En España las tiendas de chuches están a la orden del día. Gominolas de todas las variedades posibles, regalices, bolsas de patatas, etc.
En Irlanda esto no existe como tal.
Pueden ir al súper y comprarse alguna bolsa o caja pero no tienen nuestras tiendas especializadas donde los niños y no tan niños nos volvemos locos con tanto azúcar alrededor.
Así que llevar a los peques una bolsa de chuches para cada uno les va a hacer mucha ilusión y os les habréis ganado desde el primer día.
¿Juguetes?
Hay 2 cosas a tener en cuenta cuando vas a hacerles regalos:
- Los adultos somos mucho más complicados.
- La mayor parte del tiempo la pasarás con los niños.
Por lo que ante una indecisión, haz regalos solo a los pequeños. Te aseguro que los padres no se van a enfadar.
Ya cuando les conozcas más por Navidad o antes de irte les puedes dar algún detalle. U optar por algo típico de tu zona como he puesto arriba.
Y respecto a los niños, ¿les quieres comprar algún juguete?
Ten en cuenta que vas a ir con la maleta hasta arriba y lo último que te interesa es perder espacio con varios juguetes enormes.
Una buena opción son los peluches pequeños con forma de animales que tienen unos ojos saltones enormes y se pueden colgar de la mochila. En Irlanda estaban muchísimo de moda entre los niños.
¡Hacían colección!
Y esto es todo Au Pairs.
Ya os digo, ante la duda o falta de espacio siempre podéis comprarlo en Irlanda a los 2 días de haber llegado si veis que os han regalado ellos algo o que os envíen caja y ya aprovecháis para meter más cosas vuestras.
¡Pero sin estresaros!
No deja de ser un detalle de bienvenida.